La solidaridad también llega desde las distintas filiales albirrojas
Edición Impresa | 3 de Mayo de 2020 | 02:36

Esta terrible pandemia que estamos atravesando ha pegado muy fuerte en la población de todo el país, y desde los clubes se ha buscado trabajar para dar una mano a las ciudades, ya sea poniendo las instalaciones a disposición (en un sector del Estadio de 1 y 55 se han instalado camas) como así también con el trabajo de su gente, y también realizando una colecta para entregar a las familias de los chicos que juegan en divisiones juveniles e infantiles que no la están pasando bien.
Y en ese sentido, las filiales y agrupaciones vienen jugando un papel muy importante en diferentes sectores de nuestro país, representando lógicamente a la Institución.
Por ejemplo, con el objeto de ayudar a personas de escasos recursos, la filial de la ciudad de Tres Arroyos se realizó una colecta destinada a juntar ropa, frazadas y leche. La misma contó con un gran apoyo de la comunidad en general, más allá de los propios hinchas de Estudiantes, por lo que la entidad hizo entrega al secretario de Desarrollo Social del Municipio de Tres Arroyos, Marcelo León, de unas 200 bolsas con donativos para Cáritas.
Gran cantidad de mantas y frazadas, como así también unos 72 litros de leche, llegarán a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, para ser distribuidas entre las familias que lo necesiten. De este modo, la filial tresarroyense “La Bruja”, concretó su tercera campaña solidaria para llegar a diferentes instituciones de bien público en la Ciudad y, en este último caso, con una importante cantidad de ropa para ser distribuida por el área de Desarrollo Social del Municipio.
Por otro lado, la filial “Pincha de Los Andes” fue distinguida tras la importante donación de 560 metros cuadrados de friselina para la confección de camisolines y 3.000 guantes de látex, insumos destinados al nosocomio “Ramón Carrillo” neuquino.
“El valor de la solidaridad es aquel que nos distingue y nos humaniza hoy más que nunca en este contexto que nos toca atravesar”, resaltaron desde el Hospital, en un comunicado que le llegó a la comunidad roja y blanca en tierra patagónica.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE