Real Madrid venció 3-1 a Eibar, quedó a dos puntos y le mete presión al líder, Barcelona
Edición Impresa | 15 de Junio de 2020 | 01:59
Con anotaciones de Toni Kroos, Sergio Ramos y Marcelo, Real Madrid venció 3-1 a Eibar (fue titular el platense Pablo De Blasis, ex Gimnasia), que descontó vía Pedro Bigas, en el marco de la fecha 28 de la Liga española y acortó a dos puntos la distancia que lo separa del puntero Barcelona.
La grilla dominical comenzó con el empate 1-1 de Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid, y finalizó con Real Sociedad 1, Osasuna 1.
Una buena maniobra personal de Karim Benzema, por izquierda, le permitió al alemán Toni Kroos romper la paridad a los 3 minutos con un pelotazo que se metió en el segundo palo del arquero Marko Dmitrovic; mientras que una rápida escalada que le permitió aparecer como delantero centro para conectar al gol, hizo que Sergio Ramos aumentara al cumplirse la primera media hora de juego. El brasileño Marcelo, con un zurdazo cruzado, aumentó a los 37.
El descuento se registró a los 15 minutos de la etapa complementaria, por intermedio de Pedro Bigas y error del belga Thibaut Courtois de por medio, ya que el arquero no pudo retener una pelota en apariencia sin mayores complicaciones .
Con el Santiago Bernabéu en refacción por lo que resta de la temporada, Real Madrid ejerció la localía, y lo hará hasta finalizar el torneo, en su segunda casa, el estadio Alfredo Di Stéfano.
A primera hora, Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, rescató un empate por 1-1 ante Athletic de Bilbao, como visitante. El equipo del Cholo empezó perdiendo por gol de Iker Muniain, pero rápidamente igualó Diego Costa, en el estadio San Mamés.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE