Robaron un auto en Gonnet, la policía los persiguió y lo abandonaron en el Barrio El Mercadito

Un hombre de 57 años se encontraba cargando agua potable de un tanque en Gonnet y fue reducido por cuatro delincuentes, dos de ellos armados, que se bajaron de un vehículo y le sustrajeron su auto.

El hecho sucedió en la esquina de 10 y 502. A ese lugar llegaron los desconocidos en un auto marca Chery gris, al que abandonaron en ese sitio y se fueron con un Renault Duster del hombre de 57 años.

Efectivos del Comando de Patrullas llegaron al lugar de inmediato y persiguieron al Renault hasta llegar a 119 y 514, en el barrio El Mercadito, donde los cuatro ocupantes se bajaron y escaparon corriendo.

Los policías recuperaron el Renault Duster. Luego se enteraron que el Chery había sido robado horas antes en jurisdicción de la comisaría Segunda de La Plata.

El caso fue caratulado como tentativa de robo de automotor  y hallazgo, con intervención de la UFI N° 9 de Autores Ignorados del fiscal Juan Pablo Iaccarino Taiana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE