River negocia la venta a México del delantero Carlos Auzqui

Edición Impresa

En estos momentos de parate obligado debido a la pandemia del coronavirus, muchos clubes buscan definir varios temas que tienen que ver con el armado del plantel, pensando en la reanudación de la actividad futbolística en el país.

Y en ese sentido, River busca cerrar en las próximas horas la venta de Carlos Auzqui al fútbol mexicano, más precisamente al Atlético San Luis.

El delantero, surgido de las inferiores de Estudiantes, y cuyo pase pertenece a River, fue cedido a préstamo a Lanús, y el 30 de este mes tendría que regresar al club Millonario, ya que caduca su condición.

No obstante, la dirigencia de River ve con buenos ojos la posibilidad de negociar al atacante. Podría vender su ficha al Atlético San Luis, de México, en una suma cercana a los 3 millones de dólares, o bien intentar un préstamo con cargo, más una opción de compra a futuro.

La institución del Sur del Gran Buenos Aires ya le manifestó a River la intención de renovar hasta fin de año el préstamo de Auzqui, pero la idea del titular Millonario, Rodolfo D’Onofrio y compañía es poder sacar un rédito económico por el delantero oriundo de la localidad bonaerense de Longchamps.

LUCAS BOYÉ SUEÑA CON VOLVER A RIVER

El delantero Lucas Boyé, surgido de la cantera de River, hoy jugador del Reading inglés, manifestó que no disfrutó su primera etapa por las fuertes críticas que recibía.

“Hoy siento que tengo otra experiencia para afrontar ese tipo de cosas de otra manera”, dijo en diálogo con un canal de cable.

“Me gustaría una revancha en River. Me crié en el club y no pude disfrutar al máximo la oportunidad de jugar ahí. Ojalá que algún día pueda volver a ponerme la camiseta del club”, argumentó el futbolista, de 24 años, quien debutó de la mano de Marcelo Gallardo en la temporada 2014.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE