Un primo de Máximo Thomsen imputado por una agresión
Edición Impresa | 16 de Junio de 2020 | 04:33

Un primo de Máximo Thomsen, uno de los ocho detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, fue apresado en Campana acusado de haber apuñalado a otro joven tras una discusión, informaron fuentes policiales y judiciales.
Se trata de Juan Pérez Thomsen (24), quien estuvo aprehendido algunas horas en la comisaría de Campana tras haber sido denunciado por un joven de atacarlo con un cuchillo, pero luego la Justicia lo liberó al considerar que se trataba de lesiones leves.
Fuentes judiciales indicaron que el hecho sucedió el pasado miércoles alrededor de las 13.30.
La denuncia fue formulada por Claudio Chaul Bonín, un empleado del Correo Argentino, quien dijo que se encontraba allí almorzando cuando fue atacado con un cuchillo por un joven, a quien identificó como Juan Pérez Thomsen.
Según el relato, el agresor, al que reconoció por los tatuajes que tiene en una de sus manos, le aplicó dos puntazos en la zona de la espalda, tras lo cual escapó.
Chaul Bonín aseguró que conoce a Pérez Thomsen de vista.
Un familiar del acusado deslizo que el joven no tiene relación cercana con el detenido por el crimen y padecería problemas pisquiátrico.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE