En un asalto, se llevaron un auto, pero apareció en Tolosa

Edición Impresa

Un hombre de 57 años estaba cargando agua potable en uno de los tanques de uso público colocados en Villa Castells, Gonnet, por las fallas en la red de distribución cuando fue reducido por cuatro delincuentes, dos de ellos armados, que se bajaron de un vehículo y le sustrajeron su auto.

Según informó la Policía, el hecho sucedió en la esquina de 10 y 502.

A ese lugar llegaron los desconocidos en un auto marca Chery gris, al que abandonaron en ese sitio y se fueron con un Renault Duster del hombre de 57 años.

Efectivos del Comando de Patrullas llegaron al lugar de inmediato y persiguieron al Renault hasta llegar a 119 y 514, en el barrio El Mercadito, donde los cuatro ocupantes se bajaron y escaparon corriendo.

Los policías recuperaron el Renault Duster. Luego, la pesquisa permitió determinar que el Chery había sido robado horas antes en jurisdicción de la comisaría segunda de La Plata.

El caso fue caratulado como tentativa de robo de automotor y hallazgo, con intervención de la UFI N° 9 de Autores Ignorados del fiscal Juan Pablo Iaccarino Taiana.

en pleno centro, una una moto

Un nuevo robo se registró ayer en pleno centro de la Ciudad cuando un ladrón huyó con una moto que había sido estacionada en diagonal 80 entre 46 y 47.

El delincuente, vestido de marrón, según sospecha el dueño del rodado sustraído, cortó la cadena con la que estaba atada la Motomel 110 cc. a un poste de luz, y logró escapar con rumbo desconocido. Minutos antes, el sospechoso había estado merodeando por la zona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE