A 10 días de la vuelta del fútbol, ya echaron a un técnico en España

Ni la difícil situación vivida en el plano sanitario, ni las complicaciones que esto trajo aparejado para que los planteles pudieran entrenar suavizó la postura de la dirigencia del Betis de España, que a diez días de la vuelta del fútbol post pandemia decidió echar al DT de su primer equipo, Rubi, cuando aún restan por disputarse ocho jornadas más en la Liga de España.

Lo insólito es que el DT bético tenía contrato por tres temporadas, pero lo cesantearon antes de terminar la primera de ellas.

Ahora, se hará cargo del primer equipo andaliz Alex Trujillo, quien es el coordinador general del fútbol del elenco de la ciudad de Sevilla. Rubi había cosechado, desde la vuelta del fútbol hace diez diez días, un punto sobre nueve en juego.

¿Lo insólito de esta situación? Que el Betis había pagado un millón de euros por cláusula de salida al Espanyol (anterior club de Rubi) para hacerse con sus servicios durante tres temporadas, pero la misma dirigencia que lo contrató, no le permitiñó culminar siquiera la primera de ellas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE