La Municipalidad confirmó un fallecido y 17 casos nuevos de COVID-19 en la Ciudad

El total de infectados en La Plata ascendió hoy a 471

La Municipalidad de La Plata confirmó esta noche 17 casos nuevos de coronavirus en la Ciudad y el total trepó a 471. En cuanto a los fallecidos, reportó uno nuevo (en total son 16): una mujer de 66 años que había sido el caso 444.

De la totalidad de los contagios, 292 se encuentran activos y en observación y 163 ya recibieron el alta médica. También informaron que hay 454 casos sospechosos siguen en estudio y 3.945 fueron descartados.

EL DETALLE DE LOS 17 NUEVOS CASOS:

Caso 455: una mujer de 22 años. No registra antecedentes epidemiológicos. El día 17/06 concurrió al Hospital Italiano de La Plata, con síntomas compatibles con el Coronavirus tales como odinofagia, anosmia y tos. En el lugar le realizaron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Hospital San Juan de Dios de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 456: una mujer de 19 años. No registra antecedentes epidemiológicos. El día 17/06 concurrió al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, con síntomas compatibles con el Coronavirus tales como odinofagia, anosmia y tos. En el lugar le realizaron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Hospital San Juan de Dios de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 457: un hombre de 38 años. Personal de salud. El día 19/06 la Secretaria de Salud de la Municipalidad de La Plata le realizó los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Hospital San Juan de Dios de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 458: una mujer de 90 años. Paciente oncológica. El día 15/06 concurrió al Instituto de Diagnóstico de La Plata, con síntomas compatibles con el Coronavirus tales como fiebre y disnea. En el lugar le realizaron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Hospital Rossi de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 459: un hombre de 43 años. No registra antecedentes epidemiológicos. El día 16/06 en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui le realizaron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Hospital El Cruce de Florencio Varela confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 460: una mujer de 49 años. Trabajadora de salud. El día 18/06 concurrió al Hospital San Juan De Dios de La Plata, con síntomas compatibles con el Coronavirus tales como malestar general, cefalea, mialgias y odinofagia. En el lugar le realizaron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Hospital San Juan de Dios de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 461: una mujer de 27 años. No registra antecedentes epidemiológicos. El día 18/06 en el Hospital Rossi de La Plata le realizaron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy dicho nosocomio confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 462: una mujer de 34 años. Trabajadora de salud. El día 18/06 concurrió al Hospital Rossi de La Plata, con síntomas compatibles con el Coronavirus tales como odinofagia. En el lugar le realizaron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy dicho nosocomio confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 463: una mujer de 61 años. No registra antecedentes epidemiológicos. El día 18/06 concurrió al Hospital Rossi de La Plata, con síntomas compatibles con el Coronavirus tales como odinofagia, cefalea, fiebre y tos. En el lugar le realizaron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy dicho nosocomio confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 464: un hombre de 52 años. No registra antecedentes epidemiológicos.  El día 17/06 concurrió al Hospital San Martín de La Plata, con síntomas compatibles con el Coronavirus tales como fiebre y odinofagia. En el lugar le realizaron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Instituto Biológico Dr. Tomas Perón de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 465: un hombre de 28 años. No registra antecedentes epidemiológicos. El día 18/06 concurrió al Hospital San Martín de La Plata, con síntomas compatibles con el Coronavirus tales como anosmia. En el lugar le realizaron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Instituto Biológico Dr. Tomas Perón de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 466: un hombre de 66 años. No registra antecedentes epidemiológicos. El día 17/06 concurrió a la Clínica Privada ALTHEA de Villa Elvira, con síntomas compatibles con el Coronavirus tales como fiebre y tos. En el lugar le realizaron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Hospital San Juan de Dios de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 467: una mujer de 49 años. Paciente oncológica. El día 20/06 concurrió al Hospital Italiano de La Plata, con síntomas compatibles con el Coronavirus tales como odinofagia. En el lugar le realizaron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Hospital San Juan de Dios de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 468: un hombre de 61 años. Personal de salud. El día 17/06 concurrió al Instituto Médico Platense, con síntomas compatibles con el Coronavirus tales como malestar general y cefalea. En el lugar le realizaron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Hospital San Juan de Dios de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 469: un hombre de 29 años. No registra antecedentes epidemiológicos. El día 17/06 concurrió al Hospital Italiano de La Plata, con síntomas compatibles con el Coronavirus tales como malestar general, fiebre, odinofagia y anosmia. En el lugar le realizaron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Hospital San Juan de Dios de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 470: un nene de 7 años. No registra antecedentes epidemiológicos. El día 17/06 en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero le realizaron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Hospital San Juan de Dios de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 471: una mujer de 30 años. No registra antecedentes epidemiológicos. El día 17/06 concurrió al UPA de Los Hornos, con síntomas compatibles con el Coronavirus tales como cefalea, mialgias, diarrea y anosmia. En el lugar le realizaron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Hospital San Juan de Dios de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Por otro lado, la Comuna también dio detalles de la fallecida número 16: una mujer de 65 años (caso 444). No registraba antecedentes epidemiológicos. Paciente internada en el Hospital Español de La Plata, el día 18/06 presentó síntomas compatibles con el COVID-19 y tras los estudios de hisopado nasofaríngeo se confirmó que padecía la enfermedad. Tras permanecer internada en grave estado de salud, se confirmó su deceso. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE