En un barrio de City Bell transitan entre el barro y pozos llenos de agua

"Son un desastre". Así describen los vecinos del barrio El Quimilar de City Bell el estado de las calles. Según sostienen, los problemas en esa zona que comprende las calles 458 a 467 y de 9 a 13 se acentúan cada vez que llueve porque deben circular entre el barro y esquivando pozos llenos de agua.

"Estamos cansados de hacer reclamos al municipio y a los desarrolladores del barrio. Se tiran la pelota uno a otro", sostuvo Marisa, una de las tantas frentistas que se hartaron y escribieron al WhatsApp del diario (+5492214779896) para dar visibilidad a su problemática. Esta vecina de 460 entre 11 y 13 además sostuvo que "hace 3 años que vivo acá, y no hay respuestas con criterio y mis vecinos que están en el barrio mucho antes que yo la vienen peleando cada año, cada mes, cada semana, con reuniones, pedidos y notas. Es una vergüenza".

Andrea, en tanto, se sumó al reclamo: "Todos pagamos nuestros impuestos. Exigimos una solución". Por su parte, Sol escribió: "Estamos desesperados con el estado de calles y zanjas. Este barrio es municipal, no es un barrio cerrado, pagamos alumbrado barrido y limpieza de zona residencial y pisamos barro para ir a nuestras casas". Asimismo contó que "ya agotamos las instancias formales para realizar el reclamo. Hace 3 años que vivimos acá y nunca hicieron nada".

"Los vecinos tenemos muchos reclamos en la delegación y personalmente he hecho varios desde hace 2 años por la esquina, de 458 y 11. No se puede circular en auto y además están muy tapados los caños en el recorrido por 458 hacia calle 9, hacia donde deberían drenar", se quejó Valeria, otra vecina de la zona.

"Estamos preocupados por el estado de abandono de las zanjas y la recolección de basura que solo se realiza tres veces por semana. Hemos reclamado incansablemente a la Municipalidad y a la fecha el estado del barrio se ve en la fotos. Estamos realmente preocupados ya que éste no es un barrio cerrado, pagamos todos nuestros impuestos y en la actualidad ni siquiera tenemos cloacas", fue otro de los enérgicos reclamos que se recibieron en la redacción de EL DIA.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE