Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Política y Economía |Escándalo tras el torneo de paddle que se realizó en pilar
Cada vez más casos de funcionarios públicos que violan el aislamiento

Cada vez más casos de funcionarios públicos que violan el aislamiento
30 de Junio de 2020 | 04:04
Edición impresa

Tras varios casos, funcionarios públicos vuelven a estar en la mira por violación de la cuarentena obligatoria. Ayer le costó la carrera al secretario de Deportes porteño, y al secretario general del municipio de Tigre Fernando Lauría por participar en un campeonato de paddle en una cancha privada de Pilar.

Mientras, al jefe de Gabinete del ministerio de Seguridad bonaerense a cargo de Sergio Berni, quedó en la boca de todos con la detención en Brandsen de su “famosa” pareja, la ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda (ver más información en el suplemento de Espectáculo),

La Municipalidad de Tigre informó que el funcionario que participó de un torneo de paddle clandestino en Pilar fue desvinculado de su gestión en la comuna tras haber sido detenido junto a otras 15 personas.

Cabe recordar que en Tigre, su intendente el massista Julio Zamora denunció en la Justicia a un grupo de vecinos que protestaban contra la extensión de la cuarentena

¿Estuvo Frigerio?

Lauría, junto a otras personas, fueron detenidos en la tarde del domingo mientras participaba de un torneo de pádel en un club de Pilar. Ayer circuló la versión de que el ex ministro del Interior Rogelio Frigerio habría estado en ese torneo, a partir de una declaración del presidente del club. Pero el nombre del ex funcionario no figura en la causa, según fuentes judiciales. Otro de los involucrados en el caso, que resultó también imputado según trascendió, es el tesorero del Club Atlético River Plate, Ignacio Amui.

En las provincias también se dieron escándalos. En Tucumán la Justicia ordenó el arresto domiciliario de un concejal del municipio de Monteros, Raúl Hernán Aldonate, por festejar su cumpleaños -fútbol y asado mediante- con alrededor de un centenar de invitados.

También hubo cuestionamientos a los viajes al norte y el sur del país del presidente Alberto Fernández. Ayer suspendió una visita al Chaco.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla