Habilitaron a los contadores y a los productores de flores

Edición Impresa

La Municipalidad de La Plata informó ayer que tras la autorización por parte del gobierno nacional, se habilitó al rubro de contadores públicos a efectuar atención personalizada de clientes, bajo un cronograma de entrega de turnos y estrictos protocolos sanitarios.

Se dispuso de un estricto protocolo sanitario para estudios contables, los cuales podrán trabajar de 9 a 19 horas, pero con jornada reducida de atención al público (de 10 a 16 hs, con turno previo). Además, deberán realizar controles de temperatura previo al ingreso de cada persona, y solo estará permitida la presencia de un cliente por vez (salvo que el mismo requiera asistencia especial). Se prohíbe la atención en estudios a personas que integran los grupos de riesgo; al tiempo que profesionales y clientes deberán utilizar de manera obligatoria máscaras de protección facial y mantener la distancia social recomendada.

Por otro lado, se autorizó la vuelta a la actividad de ‘Mercoflor’ y ‘Cooperativa argentina de floricultores’, los dos mercados concentradores de venta mayorista de flores de corte y plantas ornamentales de la región.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE