La oferta que le hizo Riquelme a Carlos Tevez para que siga en Boca

En las últimas horas Juan Román Riquelme y Carlos Tevez dialogaron vía teleconferencia sobre la continuidad del Apache, uno de los temas que ocupa a la dirigencia xeneize en estos tiempos de "parate" futbolístico.

Por lo que pudo saberse, Román le mandó al actual capitán boquense la propuesta económica para que siga por un año más y, posiblemente, se retire como él siempre soñó en el club del que es hincha y lo llevó a la fama.

Vale destacar que el contrato que se le ofreció para renovar a Tevez es por un año, con la posibilidad que se extienda seis meses más y también figura en el mismo el partido de despedida del fútbol del delantero, un sueño que todavía el propio Riquelme no pudo cumplir, con la suspensión de su famoso partido despedida en diciembre pasado.

No trascendieron las cifras del nuevo vínculo, pero sí se supo que era menor con respecto al último. Si ya en Boca pensaban en una reducción del contrato que tenía Tevez con la anterior dirigencia, la realidad económica de los clubes de primera división, a partir de la crisis económica desatada por el coronavirus, potenció esa tendencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE