Valeria Lynch: “Nunca pensé que a esta altura de mi vida iba a vivir esto”
Edición Impresa | 15 de Julio de 2020 | 04:15

Valeria Lynch (68) se sumará el 1 de agosto a la modalidad de shows por streaming, en lo que será su regreso a los escenarios tras el parate que implicó en su profesión la cuarentena por la pandemia. Y no lo hará sola: la acompañará Mariano Martínez (49), el líder de Attaque 77, y con quien acaba de confirmar un romance que era un secreto a voces.
“Es el hombre orquesta, está trabajando más que yo, está haciendo los arreglos de todas las canciones, él toca todos los instrumentos y todos los toca bien”, reveló la cantante sobre lo fundamental que es el músico para el concierto en el que, según anticipó, repasará todos sus éxitos durante unas dos horas a través de Ticket Hoy.
“No concibo la vida sin amor, cada vez que llega es bien recibido”, sostuvo Valeria, y agregó: “Hay que darse permiso, hay que tirar para adelante, hay que tener sueños, el amor es importantísimo para vivir bien”.
Según reveló, está pasando la cuarentena con su novio, lo que es una bisagra para cualquier pareja, incluida la de ella.
“Si resistimos esto, es una prueba de fuego para consolidar la pareja”, expresó en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.
La cantante sostuvo que el aislamiento “es bravo” pero afirmó que “por suerte, la música te salva” y aseguró que “la verdad que estamos muy bien”.
En tren de confesiones personales, elogió a Martínez al decir que “viene de otro palo, Mariano es muy perfil bajo y a mí me encanta que sea de esa manera. Es una nueva etapa de mi vida, es todo muy diferente. Nunca pensé que a esta altura de mi vida iba a vivir esto que estoy viviendo, y estoy muy bien”.
potenciados por la música
Además, aseguró que “la música nos potencia” y se refirió al papel que juega Martínez en su regreso al rock: “Él es un tipo recontra talentoso y siempre me dice que prefiere no llamar rock a lo que hizo con mi música sino más bien aggiornar el estilo, darle un toque más personal”.
Durante estos meses de aislamiento, Valeria aprovechó para cambiar sus hábitos, en los que incorporó una alimentación sana con la que, contó, pudo bajar siete kilos.
“Tuve días de cocina, de limpieza, tuve mis altibajos pero siempre con la esperanza que todo va a pasar”, confesó sobre cómo fueron sus primeros 120 días de cuarentena y se atrevió a reflexionar sobre el futuro post pandemia para las personas que miran el lado luminoso de la vida: “La gente con buenas intenciones va a salir más fortalecida de esta situación, soy positiva”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE