Caminaba por City Bell con una mano y la cara ensangrentadas y cargaba un televisor 55 pulgadas

Edición Impresa

Un joven de 27 años fue demorado en las últimas horas en City Bell, cuando con el rostro y una mano ensangrentada lo sorprendieron caminando por la calle con un televisor de 55 pulgadas, que, se presume, habría robado.

El procedimiento se desarrolló en Camino Belgrano y 426, después de que desde el Centro de Operaciones y Monitoreo de las cámaras de seguridad se advirtió a un hombre que caminaba con un televisor led en sus brazos.

Al lugar fueron efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Décima y del Comando de Patrullas de La Plata y cuando se encontraron con el sospechoso advirtieron que tenía el rostro y una mano ensangrentada, se informó oficialmente.

“Al preguntarle de dónde había sacado el televisor el joven dijo que se lo había encontrado pero no quiso dar detalles de cómo se había lesionado”, explicaron las fuentes del caso.

Ante esta situación el joven fue derivado a la seccional policial de City Bell y con la intervención de la UFI N° 6 en turno se inició un expediente caratulado averiguación de ilícito.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE