Pese a los US$ 150 millones, la vuelta de la NBA genera dudas

Edición Impresa

“Estaremos todos los días haciendo testeos, si el número de casos es muy alto y eso genera riesgo para nuestra comunidad, eso sería motivo suficiente para suspender todo”. Las palabras son de Adam Silver, el comisionado de la NBA, en torno a los controles de COVID-19 y en plena etapa de preparación para el regreso del gran circo del básquet mundial.

La “burbuja” de Orlando, donde se espera reanudar la competición de liga interrumpida por la pandemia del coronavirus, les iba a costar “mucho dinero” y ya se conoció que el gasto podría superar los 150 millones de dólares.

La cadena de televisión ESPN ha sido la fuente periodística que ha dado a conocer la información, dado que la competición se va a realizar en sus instalaciones del complejo que poseen en Walt Disney World Resort.

La NBA decidió que 22 equipos, con una delegación de 35 personas, incluidos jugadores y entrenadores, cada uno, se recluyan en tres centros turísticos del complejo de atracciones, que se encuentra cerrado al público.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE