A pesar de las desmentidas, el positivo de COVID-19 de Villa hace mucho ruido en Boca
| 20 de Julio de 2020 | 19:30

Sebastián Villa, el colombiano que se había llamado a silencio tras la denuncia por violencia de género radicada por su ex pareja, Daniela Cortés, reapareció hoy a través de las redes sociales para tratar de apagar el fuerte rumor que calentó la mañana dando cuenta que había dado positivo de coronavirus.
"Arrancando una nueva semana gracias a la ayuda de Dios. Más fuerte que nunca (ya falta menos). Dios es fiel", publicó el atacante del último equipo campeón del fútbol argentino que no posteaba nada desde hace casi tres meses, cuando lo hizo en referencia al conflicto extrafutbolistico que bien podría costarle la continuidad en Boca.
Allegados al futbolista de 24 años afirmaron que durante la interrupción del fútbol a causa del Covid-19 el jugador se ha venido entrenando con normalidad, aunque de todos modos, otras fuertes insistieron con que hubo un hisopado que dio positivo la semana anterior.
Félix Benítez, amigo de Villa, fue uno de quienes hicieron lo posible para desmentir la información, en este caso aceptando el diálogo con la prensa para explicar que "al que le había dado positivo fue a mi, pero cuando empecé con la fiebre y el malestar me fui del departamento y fui al hospital, me hicieron la prueba y a los dos días me dijeron que era positivo. Le dije a él y me mandaron a aislarme, él se hizo la prueba y salió negativo".
A todo esto, el "caso Villa" se sumó a los que han venido agitando la actualidad del Mundo Boca, como la renovación del contrato de Carlos Tevez y de Mauro Zárate, condimentados por las polémicas apariciones de Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, con testimonios muy picantes, en referenciaa las citadas negoiaciones.
A pesar de todo, Sebastián Villa es uno de los jugadores de Boca más buscados desde el exterior, con los casos puntuales de Atlético Mineiro, de Brasil, que tiene a Jorge Sampaoli como entrenador, y de Los Angeles Galaxy,de Estados Unidos, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE