“Me hace pasar vergüenza”: a Litto Nebbia, el Presidente lo hace sonrojar

Edición Impresa

El músico Litto Nebbia, que ayer cumplió 72 años, aseguró que la devoción que el presidente Alberto Fernández siente por él le “hace pasar vergüenza, porque es muy fanático”.

“El nexo fue lógicamente la música. La música te trae ese tipo de variedad, de gente, y de cosas del destino”, precisó el artista rosarino en diálogo con Télam, en relación a las tres décadas de vínculo que tiene con Fernández, de quien elogió su calidad musical: “toca muy bien. Tiene muchas guitarras y siempre nos hemos encontrado compartiendo eso. Pero, bueno, ahora mirá las vueltas de la vida, es el Presidente”.

En otro pasaje de la entrevista, Nebbia no pudo obviar el tema que atraviesa a la sociedad: la pandemia de coronavirus. El mentor de Los Gatos contó que “llegamos con mi mujer desde México el mismo día que empezaba el aislamiento. Estamos en nuestra casa en Tigre, en una casa muy amplia, y lo que hago es estar todo el día leyendo más, escuchando más, tocando más el piano, la guitarra, haciendo todo eso”. Y, alejándose de su situación particular, abordó la realidad global del país: “por supuesto, me da una gran preocupación lo que sucede porque sé que hay gente que no la está pasando bien. Este aislamiento trae problemas habitacionales, económicos, con los trabajos. En un país tan frágil como el nuestro en la parte económica me parece que es un lío”.

En febrero pasado, Nebbia y Alberto se cruzaron en el ciclo televisivo “Sobredosis de TV” (C5N) y el músico también tuvo palabras de admiración hacia su amigo: “Te veo siempre en televisión cuando te hacen preguntas muy duras y te felicito por el temple con el que enfrentás eso, siempre pienso que le hace muy bien a todos los argentinos tener un Presidente con ese temple”.

Fernández, como siempre, se definió como “un fanático nebbiero”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE