Caos durante la captura de un presunto abusador de nenas
Edición Impresa | 22 de Julio de 2020 | 05:18

Un hombre de 68 años fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente de una vecinita de 10 en la zona de Villa Montoro, aunque antes de ser trasladado en un patrullero más de 20 personas intentaron lincharlo. Uno de los policías que lo evitó resultó con algunos golpes, informaron fuentes oficiales. “La bronca estalló porque a otros nenas del barrio ya les había pasado y tuvo que pasar esta desgracia para que al final salga a la luz”, se quejó una mujer que vive en los alrededores. Todo desencadenó el lunes a la noche en la zona de 4 y 99, cuando los padres de una niña de 10 años denunciaron que un vecino la había sometido a toqueteos.
A la primera que le pidieron ayuda fue a una mujer policía que vive cerca y trabaja en el área de Investigaciones, quienes acompañó a la menor y a los padres al gabinete de Delitos Sexuales de la DDI.
Más allá del shock, la niña no sufrió lesiones, confirmaron los voceros. Mientras todo eso pasaba, las novedades corrían por las calles del barrio a la velocidad con la que se juntaban vecinos frente a la puerta de este hombre de nacionalidad paraguaya sobre el que ya pesaban sospechas de abuso, dijeron en los alrededores. “Unas 20 personas intentaron irrumpir en la vivienda”, aseguró un jefe policial, pero los uniformados que trabajaban en el lugar lograron sacarlo a tiempo, aunque no pudieron evitar un forcejeo con los iracundos frentistas en el que uno de los oficiales resultó golpeado en el brazo por uno de los objetos contundentes que volaban. En el control del disturbio usaron postas de goma y se convocó a Infantería.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE