Reclamos por cajeros fuera de servicio en distintos barrios

Edición Impresa

Clientes del Banco Provincia se quejaron porque desde hace varios días que no funcionan los cajeros automáticos de 21 entre 62 y 63 y tampoco los del Hospital San Juan de Dios y el Hospital de Niños.

Los equipos de 21 entre 62 y 63, que tienen uso intensivo por parte de los usuarios, llevan cuatro días cerrados. Un cartel que avisa que están en mantenimiento, es la única respuesta que recibieron los clientes.

En tanto, los del hospital San Juan de Dios y el Sor María Ludovica, no tienen billetes. En estos casos, son demandados por el personal de salud, la gente que va a las guardias y los vecinos de la zona, para evitar movilizarse hacia el centro, tal como recomiendan las autoridades, en tiempos de cuarentena.

Fuentes del Banco Provincia informaron que “en estos casos, de cajeros en lugares extrabancarios, las razones de la falta de funcionamiento son diferentes”. “En el caso de los cajeros de 21 entre 62 y 63 tienen problemas técnicos y se están haciendo las reparaciones correspondientes”, informaron. En tanto, “los que están en hospitales no se están recargando por medidas de seguridad sanitaria”.

Aclararon que los usuarios pueden utilizar cualquier cajero de cualquier red sin cargo hasta el 30 de septiembre, según las últimas resoluciones del Banco Central. Y detallaron que por día, si se utiliza una red que no es del banco Provincia, se pueden extraer hasta 15.000 pesos.

En los cajeros de 21 entre 62 y 63 suele haber largas colas en estos tiempos de cuarentena, que llegan hasta los 100 metros. Otro cajero que habitualmente no tiene efectivo, según el reclamo de los usuarios, es el que está en la esquina de 18 y 51, en la vereda del Ministerio de Salud bonaerense. En ese lugar se concentran los empleados de la cartera sanitaria, los taxistas que tienen parada en el lugar y los vecinos de la zona las plazas Malvinas y parque San Martín.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE