Abogado de Depp dice que Heard es “mentirosa compulsiva”
Edición Impresa | 29 de Julio de 2020 | 03:36

El caso de difamación de Johnny Depp contra un tabloide británico que lo acusó de abusar de su ex esposa Amber Heard terminó ayer con el alegato del abogado del actor, quien insistió que Depp nunca ha golpeado a una mujer y calificó a Heard de “mentirosa compulsiva”.
Al presentar sus argumentos finales en el juicio de tres semanas, el abogado de Depp, David Sherborne, dijo que el actor niega rotundamente “esta denuncia capaz de destruir una reputación y poner fin a una carrera”.
“Él nunca ha golpeado a una mujer en toda su vida. Punto. Se acabó. Nada”, dijo Sherborne. El juez Andrew Nicol se retirará más tarde para considerar su veredicto. Se anticipa que emita su fallo dentro de varias semanas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE