“Washington” llega a History para desgranar al “hombre detrás del mito”
Edición Impresa | 3 de Julio de 2020 | 04:46

“Washington”, miniserie de tres episodios que combina el registro de ficción histórica con el de documental para dar vida al prócer más importante de Estados Unidos, George Washington, podrá verse en tres noches consecutivas desde hoy al domingo a las 22.30 por History.
Producida por la escritora ganadora del Pulitzer Doris Kearns Goodwin, la serie que se propone mostrar al “hombre detrás del mito” es protagonizada por Nicholas Rowe.
El formato integra imágenes de ficción que representan los pasajes más relevantes de la vida del personaje histórico con entrevistas con figuras de la política y la academia norteamericana, entre los que se cuentan el ex presidente Bill Clinton, el ex secretario de Estado Colin Powell, y destacados historiadores como Joseph J. Ellis, Annette Gordon-Reed, Jon Meacham, Alan Taylor, entre otros.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE