Desde el colegio de Estudiantes intimaron a los padres que deben cuotas de sus hijos
| 30 de Julio de 2020 | 20:55

En los últimos días desde un estudio jurídico que trabaja para el colegio del Club Estudiantes se enviaron una serie de mails a los padres que deben cuotas de sus hijos, tanto de los niveles iniciales, primaria y secundaria.
La intimación causó sorpresa en las familias, ya que muchas de ellas están viviendo un momento complicado desde lo económico culpa de la pandemia. En el Pincha le dijeron a este medio que "se agotaron todos los recursos antes de hacerlo".
La carta que les envió Estudiantes a las familias de los jóvenes que adeudan cuotas es la siguiente:
"Con honda preocupación nos dirigimos a Ud. con el objeto de puntualizarle que la situación de mora en que se encuentran las cuotas escolares correspondientes a su hijo/a, y que debieron ser abonadas como contraprestación por la educación que esta institución le brindará, podría colocar en situación de compromiso a dicha matrícula. Por ello y con el objeto de soslayar la adopción de medidas en defensa de nuestro patrimonio obviamente afectado por su proceder, que suponemos no intencionado, es que lo invitamos a contactarse, dentro de los próximos cinco (5) días hábiles a éste mail a los efectos de convenir día y hora en el que podría ser recibido (a) por uno de nuestros representantes a fin de convenir la manera de regularizar la situación antes señalada. Queda entendido que su silencio o renuencia será interpretada como habilitante para la adopción, por parte de la Institución de las acciones que estime más adecuada para la defensa y aseguramiento de sus derechos y acreencias. Saludo a Ud. con mi consideración más distinguida. Estudio Jurídico Rogliano".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE