Con cuadras convertidas en "bocas de lobo", vecinos reclaman reparación de luminarias 

El estado de las luminarias continúa figurando entre los principales motivos de preocupación vecinal. No sólo por el hecho de que por las noches se torna difícil distinguir obstáculos como piedras o pozos. Muchos de los vecinos advierten que a raíz de que las calles se "convierten en bocas de lobo", cuando uno de estos artefactos deja de funcionar en las calles comienza a reinar la incertidumbre y el miedo por la inseguridad. 

En este marco, desde 31,entre 70 y 71 enviaron una foto que muestra cómo se encuentra la luminaria instalada allí al tiempo que detallaron que el problema se originó hace dos meses. "Hemos hecho cinco reclamos pero la situación continúa igual, sin solución" explicaron. 

Desde 16, entre 53 y 54, Eduardo Armengol reportó que desde hace varios días vienen reclamando al Municipio que se repare la luminaria nro. 86924 ubicada en dicha cuadra "pero van pasando los días y continuamos a oscuras". 

Con la misma preocupación se comunicó un vecino de calle 32, entre 10 y 11 que pidió a eldia.com la difusión del problema al que se vienen enfrentando desde hace varios meses.

"No funcionan 2 luminarias del alumbrado público, una hace meses fue derrumbada por un siniestro vial y la otra por falta del aparato lumínico. Además un gran poste totalmente deteriorado que no cumple función alguna es un peligro por posible caída. Por los 3 casos se hicieron los correspondientes reclamos a la Municipalidad a través de 147" explicó el frentista reclamando una pronta solución.  

En tanto desde calle 480 y 150 de Gorina, un lector de EL DIA no sólo se quejó por la falta de mantenimiento de una luminaria. También expresó su indignación por el tiempo de demora que registra la linea 147 para atender los reclamos. 

"Hace un mes vengo haciendo reclamos por una luminaria (número de poste 108776) que está quemada en la puerta de mí casa calle 480 y 150 de Gorina. En su momento me dieron un número de reclamo (2134216) pero nunca apareció nadie. Hoy quiero hacer nuevamente el reclamo y después de casi media hora de esperar al teléfono que alguien atienda me cortan la llamada" dijo el vecino que adjuntó una captura de pantalla con el tiempo de espera al número 147. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE