Manzur, la pesadilla de River: le reclama 1,4 millones de dólares

Godoy Cruz es uno de los clubes en la lista de deudores de River, en este caso con motivo de la transferencia de Fabrizio Angileri, el lateral zurdo que pasó a jugar para el equipo de Nuñez tras una negociación cerrada en poco más de 2.200.000 dólares por el 80 por ciento de la ficha.

Lo que reclama la institución de Mendoza representa el equivalente a dos cuotas de ese traspaso, y atento a un par de situaciones surgidas en las últimas horas, José Mansur, como presidente del Tomba, se mostró esperanzado en recibir un dinero que sería muy bien recibido en una etapa de crisis por la pandemia causada por el COVID-19.

"Esperamos esta semana tener una resolución por el tema de Angileri, porque también habrá que ver lo que exige la Comisión Financiera que obligará a los clubes a saldar deudas antes del inicio del torneo", destacó el alto directivo de Godoy Cruz en un diálogo mantenido con radio Continental.

En este sentido, Mansur explicó que "hace un par de meses quedaron en River de solucionarme las cosas, nosotros necesitamos armar un buen equipo y necesitamos los recursos. Tienen que darnos una solución por Angileri".

En su momento, el propio número uno del Tomba había confirmado que "River nos debe 1.400.000 pesos, pero tienen buena predisposición. Hemos hecho inversiones contando con la plata que nos tenían que pagar, pero no iremos a la FIFA por esta deuda".

La posibilidad más concreta a favor del club mendocino sería que River firme la venta del pase del colombiano Juan Fernando Quintero, por quien recibió una oferta desde el fútbol chino por 7 millones de dólares, la cual por estas horas se está analizando.

La oferta proviene del equipo Shenzahen Football Club de la Liga china, que en las primeras cuatro jornadas apenas ganó el primer partido, y cuenta en sus filas con el centro delantero colombiano Harold Preciado.

Juanfer Quintero ya había estado cerca del fútbol de Qatar, ya que durante la cuarentena que hizo en Medellín le llegó una oferta de ese país, pero finalmente no se hizo oficial y por eso regresó a la Argentina la semana pasada.

El futbolista se encuentra en aislamiento -que cumplirá hasta el jueves- en el marco de la pandemia de coronavirus.

La oferta del fútbol chino es de unos 9 millones de dólares, lo que significaría un ingreso de 7 millones libres de gastos e impuestos para el club de Núñez, que -según allegados a la dirigencia Millonaria- podría concretar la venta ya que el jugador también aceptó la propuesta que le hicieron los intermediarios del equipo chino.

Quintero, de 27 años, también jugador de la selección colombiana de fútbol, vería con buenos ojos una transferencia en este mercado de pases que le asegure un contrato largo con ingresos altos en dólares, moneda que en River está percibiendo a un cambio de 42 pesos por unidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE