Arañó a los ladrones pero le limpiaron las manos

Edición Impresa

Los policías trabajaban en el Barrio Obrero, en un hecho donde se investigaba una invasión de propiedad con aparentes intensiones de robo. Sin embargo, lo peor había sucedido a la vuelta: los vecinos avisaron que una jubilada de 70 años había vivido un momento de terror en su casa como víctima de un asalto violento.

Según informó una fuente del caso, eso ocurrió en la manzana 10 de Barrio Obrero. Los ladrones, dos jóvenes de unos 25 años ingresaron tras forzar una puerta. La mujer los vio y se resistió al atraco, lo que generó un forcejeo en el que arañó a uno de los delincuentes. Así y todo, lograron reducirla y la despojaron de sus ahorros y algunas pertenencias.

Antes de huir -contó la fuente- le limpiaron las manos con el objetivo de que no quedaran rastros de piel y sangre que ayudaran a identificarlos.

No obstante eso, la policía tiene pistas de los delincuentes, según contó el pesquisa que habló con este diario. Aclaró, que la víctima descartó la imagen del intruso detenido a la vuelta de su casa, pero serían conocidos de la mujer.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE