Tras el positivo del juvenil de San Lorenzo Sequeira, quienes trabajaron con él dieron negativo

Durante las últimas horas de la jornada de ayer, un positivo encendió las alarmas en los entrenamientos de San Lorenzo. Se trata del juvenil Luis Sequeira, quien ya se encuentra aislado y en plena recuperación. 

Sin embargo, al enterarse lo de Sequeira, la dirigencia testeó a los otros jugadores que compartieron grupo de entrenamiento con él.

De esta manera, Alejandro Donatti, Juan Ramírez, Mariano Peralta Bauer y Lucas Menossi fueron sometidos a nuevos estudios y arrojaron negativo. 

Además de los cuatro futbolistas, la institución de Boedo sometió a los mismos testeos al preparador físico Alejandro Tocalli y a los ayudantes de campo Diego Bujan y Martín Wainer, quienes obtuvieron los mismos resultados.

Los jugadores, con Sequeira incluido, y los integrantes del cuerpo técnico debieron plegarse al protocolo aprobado por el Ministerio de Salud y por el Ministerio de Deporte y Turismo. Es decir, aislamiento domiciliario del enfermo y exámenes preventivos al resto de los integrantes de la "burbuja", que en este caso era la número dos de San Lorenzo.

De esta manera, los cuatro futbolistas y los tres profesionales del cuerpo técnico que dirige Mariano Soso se presentaron en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, donde practica el equipo, y se hicieron los estudios correspondientes para continuar con las labores.

Asimismo, y según informaron, la dirigencia evalúa volver a testear a todo el plantel con análisis PCR para descartar nuevos contagios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE