Cristina y un tuit reclamando la "unidad nacional"

Dijo que sería "el mejor homenaje" a San Martín

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy que "el mejor homenaje" que se le puede hacer al General José de San Martín en el aniversario de su muerte es "entender la necesidad de la unidad nacional".

"En el 2015 y hoy también: El mejor homenaje que a podemos hacerle a San Martín es entender la necesidad de la unidad nacional como instrumento para construir una gran nación”, publicó Cristina Fernández de Kirchner en su cuenta en la red social Twitter para recordar a San Martín en el 170º aniversario de su muerte.

También que "más allá de que algunos sobresalen más que otros por su natural capacidad, todos necesitan de la base insustituible del pueblo que los acompañe en sus luchas".

"A ellos les tocó empuñar las armas, a nosotros nos tocó empuñar las ideas, la convicción de que podíamos hacer un país con inclusión y producción, para lograr el otro gran objetivo: la igualdad", completó la voz de la Vicepresidenta en un video en el que se la muestra en 2015, cuando, como jefa de Estado, encabezó el acto de restitución del sable corvo del General José de San Martín al Museo Histórico Nacional y entregó su custodia al Regimiento de Granaderos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE