“No fue por prejuicio”: por qué Cinthia no promocionó chiches sexuales

Edición Impresa

A propósito de los llamativos canjes de Vicky Xipolitakis, que sin problema intenta negociar para beneficio personal intercambios de productos básicos y no tanto a cambio de promoción en las redes, algo que hacen todos los famosos más allá del tipo de objetos que se publiciten, Cinthia Fernández reveló por qué se negó a ser cara de una importante marca de chiches sexuales.

En “El Show del Problema”, Nicolás Magaldi le preguntó a su panelista, Cinthia Fernández, si tenía un límite a la hora de aceptar o no algún tipo de canje, dado que a la bailarina se la conoce, también, por no hacerle asco a nada -o casi nada- a la hora de hacer promoción en sus redes.

Así, con sinceridad, la morocha contó una anécdota con un sex shop, que la convocó pero ella se negó, “pero pero no porque me haga la virgen y santa”, advirtió y se puso a contar sus motivos.

“Me pasó que me ofrecieron una plata buenísima. ¡Mucha plata! De hecho, es un sex shop que promociona otra famosa. Y le dije que no porque yo también trabajo con marcas para chicos, y tenía miedo de que se me caigan esas marcas. Era una cuestión de miedo, no de prejuicio de mostrar mi cola porque todo el mundo ya la conoce”, manifestó la mediática y siempre picante Fernández.

Y reconoció que otro de los motivos para rechazar la propuesta fue el qué dirán, “porque la gente es bastante cruel y dirían que volví a hacer como en mis comienzos”, agregó.

Sin embargo, dejó la puerta abierta a la posibilidad. “Pero pensando en la plata, no me estarían molestando esos comentarios crueles. Y si me ofrecen el doble de lo que me ofrecieron, voy a panquequear”. Teléfono, sex shop.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE