El intenso olor a humo sigue instalado en la Región

Edición Impresa

Desde el lunes vecinos de diferentes barrios de nuestra región se siguen contactando con EL DIA para dar cuenta sobre la presencia de un intenso humo, el cual según se pudo saber, proviene de los incendios de pastizales en el Delta del Paraná.

Ayer los reclamos volvieron a hacerse presentes. Los primeros llamados recibidos por este medio llegaron desde El Mondongo, aunque con el correr de los minutos enviaron mensajes desde otros puntos de La Plata, como la zona céntrica, el barrio Meridiano Vº, la zona de Parque Castelli, entre otras tantas. Lo mismo en Berisso y Ensenada.

“Hay un olor a humo terrible, tuve que cerrar todas las ventanas”, indicó una vecina que vive en 1 y 65. Además, muchos lectores precisaron que se huele a “olor quemado” desde hace varias horas. Por caso ayer escribió una mujer de la zona de 12 y 64 para indicar que desde la ventana de su edificio podía advertir el mismo panorama.

Fuentes de la Municipalidad de La Plata le indicaron a EL DIA que el mismo se origina por los incendios en las islas del Paraná. Y que los vientos del Norte trajeron todo el humo a esta zona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE