Un día triste y doloroso para toda la familia albirroja
Edición Impresa | 22 de Agosto de 2020 | 05:21

Mientras el plantel profesional entrenaba en el Country Club, los dos principales nombres a los que la dirigencia había apuntado para tener en el plantel, estaban lejos, aunque en situaciones bien diferentes. Mientras Marcos Rojo hizo todo lo posible para quedarse y el Manchester United lo obligó a viajar a Inglaterra, José Sosa eligió quedarse en Turquía para jugar en un nuevo club, el Fenerbahce.
Lo cierto es que finalmente Rojo tomó un vuelo privado junto a su familia, y regresó a Inglaterra, donde deberá presentarse a las prácticas. Vale recordar que el préstamo en el Pincha terminó el 30 de junio pasado, pero el defensor había buscado la chance, junto a su representante y la dirigencia estudiantil, de quedarse al menos hasta fin de año.
Lo que al principio pareció un “sí”, y hasta iba a comenzar a entrenarse en City Bell, en pocas horas fue un “no” de la dirigencia inglesa, que intimó a Rojo a viajar, ya que tiene un año más de contrato; lo que finalmente sucedió ayer.
En tanto, en Turquía el Principito Sosa entrenó por primera vez con su nuevo equipo. Después de varias semanas de espera, el volante no eligió ni al club donde surgió (Estudiantes) ni con el que salió campeón hace tres semanas atrás (Trabzonspor), sino al Fenerbahce, que le hizo un contrato millonario por 2 años.
Y luego de unos 15 días de vacaciones en Ibiza junto a su familia, Sosa se presentó a entrenar en su nuevo equipo, mientras que por redes sociales, el club lo mostró como su flamante refuerzo, que jugará con la camiseta número “5”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE