El “Chavo” modificó el método de trabajo en el Country de City Bell
Edición Impresa | 22 de Agosto de 2020 | 05:22

El final de la semana de entrenamiento mostró un significativo cambio con respecto a lo que fueron las prácticas realizadas hasta ahora. Puntualmente en la forma de trabajo y de confección de los grupos de futbolistas, ya que estuvieron integrados por diez y no por seis jugadores, como venía ocurriendo desde la vuelta a la actividad, semanas atrás.
La estructura del entrenamiento no varió en lo que respecta al distanciamiento de los futbolistas y en la organización de los grupos en las canchas especialmente preparadas para la ocasión.
Con las medidas bien demarcadas y sin tener contacto estrecho entre los protagonistas, la mayor parte de las tareas efectuadas en la mañana de ayer se basaron en la técnica individual, con ejercicios de velocidad en los que se apuntó a la aceleración y desaceleración de cada protagonista.
Con el correr de los mismos, lo establecido en el inicio del entrenamiento fue variando y el final de cada trabajo (y en cada horario), encontró al grupo efectuando una serie de acciones física-técnicas por diversos circuitos, donde cada jugador debía cumplimentar una serie de consignas diseñadas específicamente.
Los grupos fueron los siguientes: En la cancha 4, el “grupo 1”, con Andújar y Sappa; el “grupo 2”, con Angel González, Javier Mascherano, Luciano Squadrone, Nazareno Colombo, Andrés Ayala, Martín Cauteruccio, Nicolás Pasquini, Gonzalo Piñeiro, Diego García y Federico González.
En la cancha 5, el “grupo 3” con Franco Romero, Franco Sivetti, Bautista Kociubinski, Enzo Kalinski, Carlo Lattanzio, Gaspar Di Pizio, Matías Ruíz Díaz, Esteban Obregón, David Ayala y Gastón Benedetti.
En el siguiente turno, en la cancha 4 estuvo el “grupo 4” Jerónimo Pourtau y Emiliano González; y en la cancha 5 el “grupo 5” con Nahuel Estévez, Francisco Apaolaza, Lucas Rodríguez, Facundo Mura, Mauro Díaz, Nicolás Bazzana, Darío Sarmiento, Iván Gómez, Iván Erquiaga y Juan Fuentes.
Con respecto al flamante refuerzo, Leandro Díaz, el delantero pasó sin problemas la revisión médica, y en la jornada de hoy ya estará presente en el Country Club para firmar su contrato con el Pincha y llevar a cabo su primera práctica.
De esta forma, y mientras aguarda más novedades en cuanto a la última línea, Leandro Desábato tendrá a sus dos flamantes refuerzos ya trabajando con el grupo pensando en el reinicio oficial de la competencia, aun sin fecha definida.
Lo cierto es que mientras aumenta las cargas, el Pincha va sumando nombres propios al armado del plantel dentro de un mercado de pases que no terminó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE