Jelinek rompió el silencio: “Me atraen hombres y mujeres”
Edición Impresa | 27 de Agosto de 2020 | 04:30

Las revistas Caras y Gente, abocadas principalmente a lo que sucede en el mundo del espectáculo, vienen de mal en peor con sus últimas portadas.
Primero fue el “plus size” de la princesa Amalia de Holanda, luego el excesivo photoshop en el rostro de Cecilia Roth y ahora fue el turno de Karina Jelinek.
La modelo, que viene esquivando hablar de su vida privada por lo que sucedió “en el pasado” (remitiéndose a su casamiento con Leo Fariña) y mandó a callar a Yanina Latorre por presionarla a “asumir” que “tiene novia”, aceptó darle una nota a Gente. El medio tituló la entrevista: “Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme” y en la bajada se explayaron diciendo que en una “charla íntima”, Jelinek jamás recurrió a su famosa frase de “lo dejo a tu criterio” para defender “la libertad de amar” y hablar de su vínculo con Flor Parise, a quien denomina su “compañera de vida”. La ex participante del “Cantando” se sintió “expuesta” cuando hablaron de ella y recibió el “destrato” de su hermana. “Mi familia es religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones”, afirmó la morocha.
En “LAM” debatieron la portada y Yanina Latorre se vanaglorió de haber sido ella quien “sacó del clóset” a Karina, como si fuera meritorio de un premio Oscar. Jelinek, le escribió a Ángel de Brito para aclarar los tantos. “Leí que tu compañera Yanina me está atendiendo por lo que salió en la revista Gente. Si podés decile que si es periodista tiene que leer la nota entera, no solo un título que ponen para vender. Además, jamás me referí a lo sexual sino que admiro la belleza masculina tanto como la femenina”.
“¡Ay dejá de mentir! Por Dios. Basta, ya está. Es poco seria esta chica”, manifestó, a los gritos, la rubia panelista y madre de Lola y Dieguito Latorre.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE