“Siempre entreno y duermo pensando que algún día voy a ser el goleador del torneo”

El flamante refuerzo brindó una conferencia de prensa virtual en la que expresó: “Cuando me dijeron del interés, no podía dormir”

Edición Impresa

Tal cual hizo hace algunas semanas con Nicolás Pasquini, Estudiantes presentó a Leandro Díaz en conferencia de prensa virtual, donde el ex delantero de Atlético se presentó en sociedad.

“Me gusta más jugar solo arriba. Pero no tengo problema en jugar con doble 9 porque en Tucumán lo hacíamos siempre. Me gusta que me la tiren para que corra y chocar”, comenzó en su auto descripción.

En cuanto a su llegada al Club y el interés de Estudiantes, manifestó: “Cuando Gastón (Fernández) me contó que estaban interesados, no podía dormir. Uno cuando es chico quiere jugar en los mejores clubes. Y en este caso Estudiantes es un club muy grande. Estuve como dos o tres días sin poder dormir. Me dolía el estómago. Por suerte se dio”, sostuvo.

Al igual que todos los otros equipos, el Pincha continúa con la preparación de cara al reinicio de la competencia oficial, por la cual Díaz se mostró algo ansioso.

“Yo me pongo esta camiseta y quiero jugar mañana”, explicó. “Lo mejor es prepararse bien y tratar de llegar de buena forma”, agregó.

Siendo tucumano, el “Loco” compartió tiempo con José “Tato” Medina, una gloria albirroja. De hecho, el ex campeón Intercontinental tenía una promesa para con Díaz.

“Me veía cuando era chico, en las Inferiores, y me prometió que me iba a traer a Estudiantes”, recordó. “Siempre que iba a Tucumán de vacaciones, pasaba por la casa de él y le decía que no había cumplido. Siempre me decía: ´antes de que me muera, te llevo´”, comentó.

En cuanto a sus objetivos personales, fue claro: “Yo siempre entreno y duermo pensando que algún día voy a salir goleador del torneo. Ojalá que sea este. Siempre voy a buscar eso”, finalizó Díaz, quien ya es uno más de los de Desábato.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE