La Comuna apuesta a las salidas saludables y refuerza los controles de los protocolos
| 3 de Agosto de 2020 | 18:32

“Cuidar lo que tenemos”. Esa es la consigna que el intendente, Julio Garro, bajó esta tarde a los funcionarios de su gabinete, al analizar la marcha de la cuarentena en nuestra ciudad. Pidió, en esa línea, reforzar los controles en la vía pública, y anticipó que, por ahora, no se permitirá la actividad física al aire libre y serán “implacables” con las juntadas clandestinas.
El jefe comunal marcó esa línea al evaluar de forma positiva el comportamiento vecinal en torno a las salidas de los chicos a plazas y parques, pero advirtió que, por ahora, las pautas de la cuarentena en nuestra ciudad no se flexibilizarán más. Esto implica que los llamados “runners” no estarán habilitados, por ahora, para salir a correr en los espacios públicos.
Los controles que prevé reforzar Garro a partir de mañana implican cuadrillas municipales de distintas áreas de gobierno, destinadas al monitoreo y la concientización ciudadana durante las salidas en espacios verdes y en los centros comerciales.
Pero, también, la medida implica que no habrá lugar para permitir juntadas o fiestas clandestinas. “Allí se da la mayor cantidad de contagios, por eso seremos implacables” en relación a las multas que se impartirán en ese sentido, dijo el Intendente durante el encuentro llevado a cabo esta tarde.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE