Cayo uno de los sospechosos por el crimen de Los Hornos

Edición Impresa

La Policía detuvo ayer a un hombre de 34 años apodado “Poroto” acusado de ser el autor del crimen de un joven de 17 años ocurrido en la noche del último viernes en Los Hornos.

El acusado fue detenido en la zona de 155 y 60, sin resistir la tarea policial, se informó.

Javier Zarza fue baleado en Los Hornos y falleció más tarde en el Hospital San Martín. El adolescente de 17 años vivía a unas 12 cuadras de donde lo mataron, 152 entre 75 y 76. En ese lugar, cerca de las 23 del viernes el chico bebía licor con un amigo cuando aparecieron otros dos muchachos que comenzaron a increpar fuertemente a la víctima, acusándola de haberle robado la moto a uno de ellos. “Uno tenía un arma con la que le empezó a dar culatazos en la cabeza a Zarza- dijo a este diario una fuente del caso -y en esas circunstancias se le escapó un disparo” que atravesó el cráneo del adolescente.

Todo cambió a partir del instante que duró la detonación. Javier cayó al piso, inconsciente, mientras su amigo se quedó paralizado y los otros dos escaparon corriendo. Los vecinos que estaban más cerca en ese sector de calles de tierra y casillas se asomaron a ver qué pasaba.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE