Gorina: discutió con su pareja y le dio la cabeza contra el tablero del auto

Edición Impresa

Un hombre de 30 años fue detenido en las últimas horas en Gorina, luego de que fuera sorprendido por policías de la zona mientras atacaba a golpes a su pareja dentro de un auto.

El violento incidente ocurrió en las calles 133 y 492, donde efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la subcomisaría de Gorina advirtieron cuando el sujeto agredía a la víctima dentro de un Ford Ka mediante golpes de puño en el rostro y además tomándola de los pelos para hacer pegar la cabeza contra el tablero del coche, según lo informado por una fuente vinculada al caso.

RESCATADA

Ante semejante escena, los oficiales decidieron intervenir rápidamente en defensa de la mujer.

De inmediato, se indicó, redujeron al responsable del ataque, al tiempo que pusieron a salvo a su pareja.

Antes de trasladar al agresor a dicha dependencia policial, los agentes efectuaron una requisa del auto.

De esa forma, constataron que había un envoltorio que contenía 5,5 gramos de picadura de marihuana.

En consecuencia, el hombre quedó imputado por “lesiones”, en el marco de violencia de género.

A la vez, se le abrió otra causa penal por “infracción a la ley 23.737”, que pena la tenencia y comercialización de estupefacientes, con intervención de la UFI N° 8 y el Juzgado de Garantías N° 2.

El caso se da en un contexto de crecimiento de la violencia de género durante los meses de cuarentena, según advierten entidades de defensa de derechos y reconocen los organismos públicos.

Los especialistas advierten sobre la mayor vulnerabilidad de las víctimas, expuestas al contacto permanente con los agresores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE