“Mi idea es tratar de quedarme en el Pincha”, dijo Rojo

Edición Impresa

El defensor Marcos Rojo sigue en nuestra ciudad. A pesar que su contrato terminó el 30 de junio pasado y debía volver a Manchester United, el jugador dejó en claro que quiere quedarse en nuestro país por que en breve será padre nuevamente y quiere quedarse con su familia. Más allá de esto, el club inglés lo colocó en una lista de futbolistas negociables junto a cinco jugadores más y escucha ofertas.

Rojo, en las últimas horas hizo declaraciones donde dejó muy en claro su postura: “Mi idea es intentar quedarme en Estudiantes. Jugué un partido, me lesioné y pasó todo esto. No pude disfrutar de la gente. Por eso veré en septiembre si se puede extender el préstamo y seguir algunos meses más”.

Más adelante, en diálogo con un medio porteño, Marcos sobre un nuevo préstamo añadió, “va a ser difícil. Como no fue fácil el préstamo de ahora. Pero puede ser. Otra vez yo tendría que resignar de mi parte. Estoy dispuesto. Quiero jugar en Estudiantes y sacarme las ganas de jugar en el nuevo estadio. Voy a hacer lo posible para quedarme”. Tal cual venimos contando, la idea de Rojo es quedarse, al menos, hasta diciembre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE