Seguí en vivo la celebración especial por San Cayetano en La Plata

La festividad católica de San Cayetano se celebrará hoy sin procesiones, ni misas multitudinarias en las provincias, donde las autoridades eclesiásticas aconsejaron seguir las ceremonias en honor al patrono del pan y del trabajo por las redes sociales, canales de televisión y radio para evitar aglomeraciones y respetar el distanciamiento social ante la pandemia de coronavirus.

Así lo señalaron los responsables de distintas diócesis y apuntaron que si bien muchas parroquias mantendrán sus puertas abiertas porque así lo permiten varias localidades, se extremarán las medidas de bioseguridad, pidieron a los creyentes que oren desde sus casas.

En La Plata, la parroquia de San Cayetano de 44 y 29 propuso evitar la exposición al coronavirus y anunció que este año no se realizará la tradicional procesión por la ciudad, aunque cada hora se van a realizar bendiciones.

Los fieles podrán ver la imagen del Santo y asistir a las cuatro misas que se harán desde la 0 hora del viernes, a través de Facebook que transmitirá en vivo durante todo el día (para verlo haga click aquí)

 

San Cayetano
La Plata
transmisión
en vivo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE