Aislada en su chacra, Carrió asegura que está estresada por la reforma judicial

Elisa Carrió volvió a pisar con fuerza públicamente: encabezó el comunicado de la Coalición Cívica contra el decreto presidencial que prohíbe las reuniones sociales y bancó en las redes sociales a Horacio Rodríguez Larreta apuntando que hay una "campaña personal" en su contra.

Según contó el portal de Infobae, Carrió se encuentra aislada en su chacra de Chacras de la Cruz, en Exaltación de la Cruz, por ser parte del grupo de riesgo. Pero eso no le impide estar metido ciento por ciento de lo que ocurre politicamente en el nivel país y asegura que la estresa la reforma judicial que el Gobierno Nacional mandó el Congreso la semana pasada.

Por este motivo apoyó decisión de Maximiliano Ferraro, jefe del bloque de la Coalición Cívica en Diputados, de rechazar la convocatoria vía Zoom de Alberto Fernández de mediados del mes pasado en la que sí dieron el presente el resto de los líderes de la bancada opositora.

La ex diputada, contaron fuentes cercanas, pidió en las últimas horas a los dirigentes de la Coalición Cívica que se replieguen y que vuelvan a la carga la próxima semana.

“Hay que esperar unos días más porque si no estamos abrumando. Pero tiene que ser una artillería en defensa de todo”, pidió a través de un audio de WhatsApp que hizo enviar a legisladores y diputados este viernes, mientras tomaba el té con Facundo Del Gaiso, legislador porteño y el único que la visita.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE