Dueños de casitas de fiestas y gastronómicos se manifestarán ante la crisis que los afecta
| 1 de Septiembre de 2020 | 18:30

En el marco de la crisis que atraviesa el sector del entretenimiento por las prohibiciones que rigen de llevar adelante reuniones sociales, propietarios de casitas de fiestas de nuestra Ciudad llevarán a cabo una manifestación el próximo viernes con el objetivo de reclamar tanto al Gobierno Municipal como al Provincial un subsidio que pueda contribuir a mitigar los efectos adversos de la situación actual.
"Hace seis meses que no tenemos ni ingresos ni ayuda. Exigimos al intendente y al gobernador subsidios para afrontar gastos fijos" se detalla en un flyer que comenzó a circular en las últimas horas en las redes sociales en el que se detalla que la movilización tendrá como epicentro Plaza Moreno y que se llevará a cabo al mediodía.
No será el único rubro que se volcará a las calles a reclamar a la Comuna y a la Provincia "cambios en las reglas del juego".
El próximo viernes, a la misma hora y en el mismo lugar, propietarios de bares y restaurantes se reunirán con el objetivo de hacer público su reclamo al gobierno local y al provincial para que se permita la apertura de los locales gastronómicos.
Desde el sector señalan que para ello se está proponiendo la aplicación de estrictos protocolos que aseguren que el riesgo de contagio sea mismo. En este marco, advierten que el distanciamiento es el eje central de las distintas propuestas que están presentando para lograr que se permita que los platenses puedan volver a concurrir a bares y restaurantes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE