Polémica visita a Kenosha, donde un policía baleó por la espalda a un hombre negro
Edición Impresa | 1 de Septiembre de 2020 | 02:36

La Casa Blanca confirmó que el presidente Donald Trump viajará hoy martes a Kenosha (Wisconsin), pese al pedido del gobernador del estado, el demócrata Tony Evers, de que no se traslade allí, tras las protestas raciales de los últimos días.
“Este presidente está fuera, mostrando su respeto al pueblo de EE UU, yendo a lugares donde los estadounidenses están sufriendo. Siempre aparecerá. Es lo que este presidente ha hecho en los últimos cuatro años y seguirá haciendo”, indicó la vocera de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, a la cadena Fox News.
McEnany subrayó que Trump “irá a Kenosha, Wisconsin. Le encanta su gente, y desea hablarles directamente y unificar el estado”.
Durante la visita, Trump se reunirá con miembros de las fuerzas de seguridad y comprobará de primera mano los daños registrados en la localidad por los disturbios.
En principio, no está en su agenda encontrarse con la familia de Jacob Blake, el afroamericano que el pasado 23 de agosto recibió siete tiros de la policía por la espalda y quedó paralítico. (AFP)
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE