MasterChef Celebrity suma a Patricia Sosa, Boy Olmi y El Mono de Kapanga

A pocos días del arranque de MasterChef Celebrity por la pantalla de Telefe, en las últimas horas se conocieron los nombres de los nuevos participantes que competirán por el título de mejor cocinero del mundo del espectáculo.

Se trata de Patricia Sosa, Boy Olmi y Martín Alejandro Fabio, más conocido como "El Mono" de Kapanga. Las tres celebridades firmaron sus contratos y pasaron a formar parte del plantel de estrellas que se unen oficialmente al ciclo.

"Se viene la cocinera", anunció la cantante y actriz en su cuenta de Instagram. Lo propio hizo Boy Olmi, quien suele sorprender a sus seguidores con fotos de platos que él mismo prepara. 

Quien también se prepara para demostrar sus dotes culinarias frente a las cámara es el "El Mono" de Kapanga. Fabio fue el último del trío en confirmar su presencia. 

Olmi, Sosa y el Mono se suman a una larga lista de personalidades que ya confirmaron su presencia en Masterchef: Claudia Villafañe, El Polaco, Iliana Calabró, Fede Bal, Roberto Moldavsky, el exfutbolista y director técnico Claudio "El Turco" García y la panelista Analía Franchín son las otras figuras que participarán del programa.

En los próximos días se conocerán los nombres de los últimos concursantes que se unirán al reality conducido por Santiago del Moro. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE