A 3 meses del crimen de una vecina de City Bell, marchan para pedir justicia
Edición Impresa | 10 de Septiembre de 2020 | 02:52

Se cumplen hoy 3 meses del absurdo crimen de Mariángeles Lamella (41), quien murió de un tiro en el cuello en plena calle y a metros de su casa de City Bell, al quedar en medio de una balacera por un grupo de jóvenes que increpó a otros por una moto robada.
Según anunció a este diario Ezequiel Fromigué (33), pareja de la víctima, está previsto que familiares y allegados de Mariángeles se movilicen caminando y con pancartas desde donde ocurrió el homicidio, en 449 y 29, hasta el Camino General Belgrano y 450.
“QUE NO SUELTEN A NINGUNO”
Cabe recordar que por este resonante caso se encuentran detenidos cuatro jóvenes sindicados como los que fueron al lugar y uno de los cuales terminó disparando a mansalva pese a que en la cuadra había muchos vecinos.
Como resultado de ese accionar, Lamella fue alcanzada por uno de los balazos y también su hijo Nahuel (17), a quien uno de los proyectiles le atravesó la región abdominal.
Mariángeles murió prácticamente en el acto, mientras que el menor estuvo varios días internado y, aunque con secuelas físicas, se recupera en su casa.
“El mes que viene lo vuelven a operar”, adelantó Fromigué, su padrastro.
Por lo pronto, “vamos a pedir en esta marcha, la quinta que realizamos por lo sucedido, que no suelten a ninguno de los que arrestaron. Todos fueron de alguna manera culpables. Y dejaron a 8 hijos sin madre y a 2 nietos sin abuela”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE