“Llego ilusionado y convencido de hacer una buena carrera”

Edición Impresa

Por LEANDRO DUBA

lduba@eldia.com

Después de la confirmación oficial del regreso del Turismo Carretera, tras varios meses de parate obligado a raíz de la pandemia del coronavirus, la expectativa es cada vez mayor mientras se acerca el momento de salir a la pista.

Y en ese sentido, el piloto platense Leandro Mulet (Dodge), uno de los inscriptos para la competencia del próximo domingo en San Nicolás, se mostró “feliz” por el retorno de la actividad y con “ganas” de estar otra vez arriba de su auto.

“Había mucha ansiedad en el equipo, pero después de varios meses de espera, volvemos a tener la chance de corren nuevamente. Estoy con muchas ganas y convencido de que podemos hacer una buena carrera. El domingo, en San Nicolás, será nuestro regreso a las pistas, ilusionado y bien firme en nuestras convicciones”, le dijo a este diario Leandro Mulet, antes de internarse en la burbuja sanitaria.

“Corrimos en los simuladores, pero no es lo mismo. Hay mucha gente que me brindó todo su apoyo cuando se enteró que volvía la actividad, por eso, tengo que hacer lo mejor posible para retribuirle a todos ellos”, agregó.

Los puntos salientes del protocolo que se deberán cumplir dentro de la Burbuja sanitaria indican que nadie podrá entrar ni salir del predio desde hoy, día en que los equipos ingresarán al autódromo hasta el domingo.

No se permitirá la presencia de espectadores ni personas en inmediaciones del autódromo, y cada equipo se ocupará de las provisiones para sus integrantes, no pudiendo abandonar el predio ni ingresar elementos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE