

Acusados de asaltar al playero, cayeron tras una persecución / EL DIA
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Acusados de asaltar al playero, cayeron tras una persecución / EL DIA
El delito suele pegar más fuerte entre los más vulnerables, aquellos que caminan la calle, esperan de madrugada en la parada de un micro para ir a trabajar o tienen que volver a sus casas tarde, después de una jornada larga.
Eso fue justo lo que le pasó a un playero que fue interceptado por motochorros luego de que terminó su horario en una estación de servicio de Los Hornos y, amenazado con una tijera, tuvo que entregar sus pertenencias.
Los supuestos responsables fueron detenidos tras una persecución: uno tiene 16 años y el otro 26, según informaron fuentes oficiales.
Los hechos sucedieron ayer bien temprano, cuando dos asaltantes se acercaron al empleado que había salido de trabajar de una estación de servicio que funciona en 143 y 66, de Los Hornos, y lo redujeron intimidándolo con una tijera en el momento en que estaba dirigiéndose a su casa.
Sin oponer resistencia, la víctima les dio todo el dinero que tenía en la billetera (el monto no trascendió) y ellos escaparon con sus motos a toda velocidad.
El muchacho llamó al 911 para denunciar lo ocurrido y, con la descripción que hizo de los ladrones y sus motos, los móviles del Comando de Patrullas que estaban de recorrida por la zona montaron un operativo cerrojo que permitió demorar a uno de los sospechosos en 143 y 67, tras una persecución.
LE PUEDE INTERESAR
Maniobras peligrosas y un revólver debajo del asiento
LE PUEDE INTERESAR
Una mujer denunció un aberrante ataque sexual en Ensenada
Su compinche, en tanto, siguió fugando hasta que lo atraparon en 149 y 52, dijeron los mismos voceros, sin pasar por alto que el requisarlos les secuestraron dos tijeras, un destornillador y el dinero que era de la víctima.
La UFI N° 3 del Departamento Judicial de La Plata le dio intervención al fuero de Responsabilidad Penal Juvenil por haber menores involucrados.
Por otro lado, un sujeto acusado de perpetrar un robo en Gorina fue detenido en distintos allanamientos, en uno de los cuales secuestraron drogas.
El hecho ocurrió el 28 de agosto, cuando sustrajeron un celular, una bicicleta, una motosierra, una tablet y un par de zapatillas, de una finca de esa zona. Identificado uno de los presuntos autores, la UFI 5 pidió los allanamientos, que policías de la subcomisaría de Gorina concretaron en las últimas horas con personal de la Local y de otras dependencias.
En uno de los domicilios encontraron un teléfono similar al sustraído y dos puntas de hierro de fabricación casera tipo tumbera y demoraron a un hombre “que se puso agresivo”, dijo un vocero, mientras que en otra casa hallaron un tablet, plantines y un envoltorio con marihuana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí