La Fundación Florencio Pérez donó 40 oxímetros de pulso

Edición Impresa

La Fundación Florencio Pérez sigue con su labor solidaria en plena pandemia. Y en ese marco, ayer entregó al intendente Julio Garro 40 oxímetros de pulso que serán utilizados por el personal de Salud de la Comuna.

El encuentro se llevó adelante en el Palacio Municipal, donde el intendente Garro recibió a Mariana Miret, vocal de la histórica institución.

La donación de los 40 oxímetros de pulso equivale a un costo de 200 mil pesos; en tanto que dichos instrumentos sirven para medir los niveles de saturación de oxígeno en sangre en adultos y niños, permitiendo detectar uno de los síntomas del COVID-19, como la falta de aire. Esta donación se suma a otras tres realizadas por la Fundación Florencio Pérez durante la emergencia sanitaria, las cuales alcanzaron un total de 360 camisolines protectores reutilizables recibidos por el Municipio para distribuir en los diferentes Centros de Salud y el SAME.

Por otro lado, ayer la colecta de la Fundación recibió la segunda donación por $1.000 de Elda Alvarez, con lo que el total donaciones y aportes asciende a $4.672.755.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE