La vuelta al ruedo tuvo un pico de rating de 21,8 puntos

Edición Impresa

El deseo de fútbol se sentía en cada hincha, independientemente del equipo de sus amores. Tal es así, que el regreso de River al ruedo internacional en el marco de la tercera jornada de Grupo D de la Copa Libertadores de América trajo consigo una gran audiencia en todo el país.

El encuentro entre el Millonario y San Pablo de Brasil fue de lo más visto en el día de ayer, con un promedio de 16,6 y un pico de 21,8 puntos de rating cerca del final del mismo.

De esta manera, el cruce, transmitido por la señal de cable básico ESPN, que contó con los relatos de Sebastián Vignolo y los comentarios de Gustavo López, representó apenas una muestra más de lo que la totalidad de las personas extrañaban volver a ver a la redonda en acción. Terminó siendo un empate emotivo y muy seguido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE