El horror de 3 chicas indefensas, en un hogar de San Carlos

Edición Impresa

El 6 de diciembre de 2007, cuando la nena de 11 años ingresó a una de las casas del “Hogar Pantalón Cortito”, situado en 42 entre 137 y 138, no sabía que traía al infierno tras de sí.

Según la investigación que derivó en su condena, Carneiro se metió detrás de la niña y fue a la carga por sus dos hermanas de 14 y 15 años. Gritó “esto es un asalto” y comenzó a amenazarlas con un cuchillo para que le entregaran plata y celulares.

Finalmente, consiguió un teléfono, pero ahí no terminó el martirio.

Según la investigación violó a las dos adolescentes sin ahorrar violencia sobre sus cuerpos.

Primero obligó a desvestirse a una de ellas y como se resistió la atacó con golpes. Luego, recorrió un camino parecido con la hermana.

Tras eso, volvió sobre ambas, obligándolas a que le practiquen sexo oral. Lo había hecho antes y esta vez, una de las chicas reaccionó mordiéndole el pene. Entre alaridos, el delincuente les dio puñetazos y patadas nuevamente. Así, las chicas lograron terminar con el horror y Carneiro huyó.

Siempre según la investigación buscó refugio en dos viviendas de la zona, donde agredió a una mujer y un hombre, primero para robar ropa tras huir semi desnudo y luego buscando refugio. Al final fue reducido por los vecinos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE