Pasados por agua: suspendidos los amistosos de Estudiantes y Gimnasia

Estudiantes y Gimnasia iban a jugar esta mañana sus primeros amistosos de la pretemporada pero, por las intensas lluvias que azotan nuestra región desde ayer, fueron suspendidos.

El Pincha se iba a medir desde las 9:30 frente a Arsenal en el estadio Jorge Luis Hirschi, mientras que el Lobo tenía programado recibir a Huracán en el Juan Carmelo Zerillo desde las 11:30. Este último iba a contar con la televisación de TNT Sports.

El primero en suspenderse fue el de Estudiantes. "Debido a las condiciones climáticas, los juegos programados para esta mañana ante Arsenal han sido cancelados  sin fecha de reprogramación. De todos modos, el plantel entrenará desde las 9.15 en el Estadio Hirschi", escribieron desde la cuenta oficial de Twitter del León.

Una hora más tarde, llegó la noticia de que tampoco habrá fútbol para el Tripero. "Debido a las intensas lluvias, queda suspendido el encuentro amistoso ante Huracán", publicaron en las redes sociales oficiales de Gimnasia.

Este sábado también se suspendieron otros dos amistosos que iban a disputar equipos del fútbol argentino: San Lorenzo-Argentinos en el estadio Pedro Bidegain, en el barrio porteño del bajo Flores, y Vélez-Banfield en el José Amalfitani, en Liniers.

EL PINCHA IGUAL HIZO FÚTBOL EN 57 Y 1

Si bien no pudo jugar el amistoso, Leandro Desábato planteó en el estadio Jorge Luis Hirschi un partido entre "titulares y suplentes" en el que ganaron los primeros por 2-0 con un doblete del refuerzo Leandro Díaz.

El equipo principal formó con: Mariano Andújar; Leandro Godoy, Juan Fuentes, Mauricio Guzmán y Nicolás Pasquini; Iván Gomez, Javier Mascherano, David Ayala; Lucas Rodríguez; Ángel González y Leandro Díaz.

Para los suplentes estuvieron:  Emiliano Gonzalez; Facundo Mura, Nicolás Bazzana, Luciano Squadrone e Iván Erquiaga; Bautista Kociubinski, Andrés Ayala, Diego García; Darío Sarmiento; Martín Cauteruccio y Federico González. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE