Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Recibe a villarreal desde las 16, y con transmisión de espn

Messi debuta con el Barça en medio del escándalo

Tras la salida de Suárez y los “palos” a la dirigencia, llegó el momento de la redonda. En tanto, el uruguayo hace su presentación en el Aleti

Messi debuta con el Barça en medio del escándalo

lionel messi, en una de las últimas prácticas / twitter barcelona

27 de Septiembre de 2020 | 03:39
Edición impresa

Barcelona, con la estelar presencia de Lionel Messi, debuta en la tercera fecha de la Liga española como local del Villarreal, tras no haber jugado las primeras dos jornadas por su participación en la fase final de la Champions League ganada por Bayern Munich, su verdugo.

El partido se jugará desde las 16 en el Camp Nou catalán, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, y será televisado por la señal ESPN.

Sin dudas se trata de un inicio diferente para todo el mundo Barcelona, ahora dirigido por Ronald Koeman, y que cuenta con un Messi que da toda la impresión de seguir en el club contra su voluntad, tras la debacle en la Champions con la eliminación en cuartos de final con el histórico 2-8 ante los bávaros incluido, y la mala relación con el actual presidente del club, Josep María Bartomeu.

Como si esos motivos fueran pocos, en los últimos días también se concretó la salida del uruguayo Luis Suárez al Atlético Madrid, cuando el oriental era un gran compañero de equipo pero, sobre todo, uno de los más cercanos del capitán rosarino.

Ante esa salida, Koeman intentó quedar al margen de la decisión de liberarse de Suárez, según las declaraciones que efectuó ayer mismo en lo que fue la conferencia de prensa previa al debut en la Liga.

“Pareciera que yo soy el malo de la película y no es así porque respeté a Suárez como jugador y como persona. También son decisiones por parte del club que pensaba en cambiar cosas y yo apoyé esas decisiones”, se defendió el neerlandés.

La manera en que se fue Suárez motivó otro ataque de Messi para con la dirigencia, y el indisimulable mal humor del rosarino volvió a quedar en evidencia y provocar que el vestuario se transforme en una bomba de tiempo teniendo a su líder con pocas ganas de estar allí.

Lo concretó es que a partir de enero próximo Messi puede comenzar a planificar su futuro y a mover las fichas para emigrar de Cataluña, por lo que sólo el tiempo responderá a los interrogantes que surgen al respecto.

Por su parte, Villarreal, que cuenta con dos argentinos, el recién incorporado ex Pincha Gerónimo Rulli y el defensor Ramiro Funes Mori, tiene cuatro puntos en La Liga tras empatar con el Huesca y ganarle al Eibar.

“nos dará mucho poder ofensivo”

En la vereda de enfrente del Barça aparece el Atlético Madrid y más precisamente Diego Simeone quien, ya recuperado de coronavirus, se refirió a su flamante refuerzo en la previa al debut de hoy frente a Granada, desde las 11 y por DirecTV Sports.

“En Suárez encontré lo que necesitamos, ilusión y ganas de estar aquí. Su llegada nos dará mayor competencia interna y mucho poder ofensivo, nos hará crecer como club y como equipo”, explicó el “Cholo” en la rueda de prensa.

En cuanto a su inclusión o no, explicó: “No decidí si jugará el partido ante el Granada desde el inicio o en el segundo tiempo. Estoy con ilusión, ganas y energía, agradezco a todos los que me apoyaron durante el tiempo que estuve afuera por la Covid-19. Pese a que no tuve síntomas, estar aislado me puso mal, pero con el correr de los días y el apoyo de los médicos pude recuperarme”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla